INNOVACION EMPRESARIAL ARTE Y CIENCIA EN LA CREACION

INNOVACION EMPRESARIAL ARTE Y CIENCIA EN LA CREACION

-10%
$ 660.00
$ 594.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
PEARSON
Año de edición:
ISBN:
978-958-699-101-8
Páginas:
662
-10%
$ 660.00
$ 594.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

Innovación Empresarial: Arte y Ciencia en la Creación de Empresas, es una obra orientada a brindar a la juventud latinoamericana un camino claro y fácil de seguir, para convertirse en creadores de empresas. Presenta en forma ordenada las principales teorías y conceptualizaciones que a nivel mundial se han formulado en la temática de creación de empresas, y las adapta a las realidades del entorno latinoamericano. El objetivo central del texto es ayudar a crear en América Latina una cultura empresarial fuerte a través de la formación y la aparición de más y mejores empresarios que creen empresas competitivas y sostenibles. Los contenidos están dirigidos fundamentalmente a estudiantes universitarios y profesionales que se interesan en el tema de la creación de empresas y/o del desarrollo del espíritu empresarial. El texto se puede usar en cursos de: Creación de empresa, Desarrollo de espíritu empresarial, Creatividad empresarial, Plan de empresa, Cultura empresarial, que se brinden a estudiantes universitarios de pregrado o de posgrado, en ciencias económico administrativas, en ingenierías o en cualquier otra área interesada en estos temas. El libro también sirve como texto de consulta a las personas que deseen adoptar la cultura del espíritu empresarial como el fundamento de la gestión de sus organizaciones. Características del libro

  • Exposición sencilla y ordenada de las teorías, los conceptos y las prácticas de creación de empresas y desarrollo del espíritu empresarial en el entorno latinoamericano.
  • En cada capítulo se incluyen ejercicios para fortalecer el proceso de aprendizaje.
  • En todos los capítulos hay una serie de referencias bibliográficas y en la mayoría de los capítulos existe bibliografía adicional, con el propósito de facilitar los procesos de aprendizaje y de comprensión de los aspectos tratados.
  • El CD contiene links a: las Cámaras de Comercio, las principales entidades de apoyo a la creación de empresas, las principales entidades financieras que apoyan la creación de empresas y los principales programas educativos en creación de empresas en Latinoamérica.
El CD también contiene: una aplicación en Excel? para la elaboración de un plan de empresa (ENLACE), un link a CISNE, software que está en desarrollo, aunque muy pronto será asequible vía Internet, un link a Kawallu, sistema de apoyo a la elaboración de planes de empresa, y links a diversos softwares que existen en el mercado para el desarrollo de planes de empresa. Igualmente contiene algunos ejercicios de creatividad, links a distintos motores de búsqueda que pueden dar acceso a importante bibliografía sobre el tema, incluyendo las palabras claves.
  • Para los docentes, se entregarán las presentaciones en PowerPoint? de la mayoría de los capítulos.

Otros libros del autor