INTERNACIONALIZACIÓN DE LA PYME A TRAVÉS DE LA COOPERACIÓN

INTERNACIONALIZACIÓN DE LA PYME A TRAVÉS DE LA COOPERACIÓN

$ 190.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar
Editorial:
DE LA SALLE EDICIONES
Año de edición:
ISBN:
978-607-95680-2-3
Páginas:
181
$ 190.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar

Los temas que esta conjunción de ensayos aborda son de nuestro total interés, porque al integrarnos como Facultad de Negocios, lo que menos queremos fomentar es una imagen individualista y materializada de los negocios como meta y fin del desarrollo de la economía, y sí, contrariamente, trabajar y divulgar otra visión más humanista de los negocios, estructurados y dirigidos a cooperar en el abatimiento de la pobreza a través, muy especialmente, de ese extraordinario motor representado por las pequeñas y medianas empresas, las pymes.áLa Facultad de Negocios de la Universidad La Salle, como Escuela profesional pionera, por y en su Cincuentenario, tiene el honor de abrir este nuevo foro: Contextos, un espacio creado para impulsar la divulgación de la reflexión crítica, el análisis y la investigación de la realidad contemporánea; un foro dentro del que se presenta este conjunto de trabajos acerca de la internacionalización de las pymes.