INTRODUCCION A LA INVESTIGACION DE MERCADOS

INTRODUCCION A LA INVESTIGACION DE MERCADOS

-10%
$ 266.00
$ 239.40
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
MCGRAW-HILL
Materia
Mercadotécnia y Publicidad
ISBN:
978-607-15-1394-6
Páginas:
168
Encuadernación:
Rústica (pasta blanda)
-10%
$ 266.00
$ 239.40
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

Este texto acerca al lector –estudiante, profesional de la mercadotecnia o empresario- al estudio práctico de la investigación de mercados para que comprenda y aplique los métodos que le permitan obtener la información necesaria para tomar mejores decisiones. Sin importar su tamaño, hoy en día las empresas se relacionan cada vez más en forma global y compiten no solo en los mercados locales, sino también en los nacionales y en los mundiales. Por ello, para ser competitivas requieren mejor información, más oportuna y veraz.

Otros libros del autor

  • MERCADOTECNIA
    LAURA FISCHER DE LA VEGA
    AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

    $ 405.00$ 364.50