INTRODUCCION AL MARKETING POLITICO ELECTORAL

INTRODUCCION AL MARKETING POLITICO ELECTORAL

$ 170.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
PACJ (PUBLICACIONES ADMINISTRATIVAS CONTABLES JUR)
Materia
Contabilidad
ISBN:
978-607-8334-28-5
$ 170.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

El presente trabajo surge a partir de la introducción en México y América Latina del marketing político-electoral una modalidad que se tomó una importante herramienta para la realización de campañas políticas fundamentalmente con la democratización de éstos países, ya que una gran parte de ellos habían vivido en los últimos años bajo los gobiernos de dictaduras militares, como fue el caso de Argentina, Brasil, Chile, Bolivia, Perú, Uruguay.



Además, México después de su revolución, si bien era un país formalmente democrático vivió bajo el gobierno de un partido hegemónico. Así que a mediados de los años ochenta en la mayor parte de éstos países comenzó un incipiente proceso de democratización y de transición a la democracia, lo que significaba un conjunto de reformas tendientes, no sólo a ampliar la participación política de las masas, así con la incorporación de partidos políticos, que antes habían estado proscritos de la actuación política, así como el reconocimiento de los derechos políticos de los ciudadanos y la protección de los mismos.