INTRODUCCION AL PROYECTO DE PRODUCCION

INTRODUCCION AL PROYECTO DE PRODUCCION

$ 168.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar
Editorial:
ALFAOMEGA
Año de edición:
ISBN:
978-970-15-0664-6
Páginas:
218
$ 168.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar

La globalización e integración de la economía mundial ha generado también un nuevo orden en los sistemas de diseño, fabricación y organización de la producción, una de sus principales transformaciones ha sido la concepción del paradigma organizativo denominado Ingeniería Concurrente, que considera todo el ciclo de vida de un producto: concepción-diseño-prototipado-producción-comercialización-utilizacióneliminación. Este libro es una introducción al análisis del diseño y fabricación de un producto, mostrando los métodos y técnicas de cada fase, pero bajo el innovador enfoque de la ingeniería concurrente. Estudiantes de ingeniería, ingenieros de diseño y de I+D encontrarán en éste, los conocimientos más actuales que demandan las empresas e industrias para mantenerse organizativa y tecnológicamente competitivas.

  • Explica la evolución del entorno de la empresa industrial: su logística, previsión de la demanda, control de stocks, mantenimiento de equipos e instalaciones, entre otros.
  • Muestra las técnicas CAD/CAE para el proyecto de producción, aplicaciones, ventajas, características, relación entre CAD, CAE y CAM.
  • Aborda las diversas técnicas de generación de prototipos.
  • Estudia tres métodos sistemáticos de diseño: el despliegue de la función de calidad (QFD), la ingeniería de valor y las técnicas de diseño robusto de Taguchi.