LA AUTORREGULACIÓN PUBLICITARIA

LA AUTORREGULACIÓN PUBLICITARIA

-10%
$ 3,130.00
$ 2,817.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
BOSCH (ME)
Año de edición:
ISBN:
978-84-9790-293-9
Páginas:
503
-10%
$ 3,130.00
$ 2,817.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

Según datos publicados recientemente, la inversión publicitaria en España superó los 13.000 millones de euros, cifra que supone un crecimiento del 6,8 sobre los 12.839 millones de euros invertidos el año anterior. Asimismo, de enero a junio del año 2005, las inversiones en publicidad en Internet se han visto incrementadas en 24,9% con relación al mismo periodo del año anterior, alcanzando la cifra de 50,3 millones de euros. A la vista de estos datos podemos señalar que la publicidad es una actividad fundamental en el marco de la empresa, en el actual sistema económico. Este razonamiento tiene su base no sólo en la función primordialmente comunicadora de la publicidad, sino también en la capacidad de sugestión para inducir a la contratación.