LA COMUNICACIÓN LOS MEDIOS EN EL DISEÑO GRÁFICO Y LA PUBLICIDAD

LA COMUNICACIÓN LOS MEDIOS EN EL DISEÑO GRÁFICO Y LA PUBLICIDAD

$ 160.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
LAPISLAZULI
Año de edición:
ISBN:
978-607-9315-05-4
Páginas:
176
$ 160.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

A lo largo de más de diez años como académico y dentro del ejercicio profesional, me he encontrado en diversas circunstancias que me han llevado a la búsqueda de distintas explicaciones sobre temas asociados a la teoría del diseño, la teoría de la comunicación y la teoría de los medios masivos de comunicación. Estos temas contemporáneamente me siguen ocupando con pasión, elemento que me motiva a incidir en contenidos que involucran a diversos asuntos relacionados con los efectos, producto de los medios masivos de comunicación.áEl privilegio que me dan distintas universidades de estar en interacción constante con los alumnos, la investigación y el ejercicio profesional, me han permitido el acercamiento a una interpretación bastante interesante de lo que significan los procesos de la comunicación en sus diferentes fracciones. De esta manera se saca provecho de cada vivencia dentro de la realidad profesional para ser llevada al análisis de estos temas, que me orilla cada vez más a la generación de explicaciones más amplias acerca de los efectos comunicativos y de las expectativas de la comunicación.