LA ESTRATEGIA CREATIVA RELACIONES ENTRE CONCEPTO E IDEA

LA ESTRATEGIA CREATIVA RELACIONES ENTRE CONCEPTO E IDEA

$ 230.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
INFINITO (AR)
Año de edición:
ISBN:
978-987-9393-69-7
Páginas:
136
$ 230.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

Esta obra aborda la creatividad como objeto de estudio desde un análisis y una perspectiva funcional-estratégica. Su propósito es muy concreto: ser un instrumento pedagógico y de entrenamiento en los respectivos campos de intervención. Es un texto ágil y conveniente tanto para profesionales, docentes o estudiantes de publicidad, diseño, marketing, comunicación, negocios o administración.Se suman a esta propuesta los valiosos aportes profesionales y académicos de los profesores Viviana Reynoso y Claudio Basile, en cuanto al desarrollo de los procesos creativos, comunicaciones de marca y creatividad aplicada a acciones de comunicación directa (campañas BTL).