LA HISTORIA DE AIRBNB

LA HISTORIA DE AIRBNB

-10%
$ 339.00
$ 305.10
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
CONECTA
Año de edición:
Materia
Administración de empresas
ISBN:
978-607-31-7196-0
Páginas:
272
Encuadernación:
Rústica (pasta blanda)
-10%
$ 339.00
$ 305.10
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

Cómo tres chicos comunes trastornaron una industria, ganaron miles de millones y crearon gran controversia. El único libro sobre la creación y crecimiento de la plataforma de hospedaje más grande del mundo. Airbnb comenzó como una loca idea de sus cofundadores, Brian Chesky, Joe Gebbia y Nathan Blecharczyk; hoy en día ha irrumpido la industria hotelera de 500 mil millones de dólares, y su valuación de 30 mil millones de dólares es mayor que la del Hilton y cercanaa la del Marriott. Leigh Gallagher, editora de Fortune, explora el éxito de Airbnb junto con el lado más polémico de su historia: los reguladores quieren frenar su rápida expansión, los líderes de la industria hotelera luchan contra la ruptura que les causó, y tanto los residentes como los clientes enfrentan las consecuencias involuntarias de la apertura de viviendas privadas para el consumo público. Éste es el primer estudio a profundidad de los tres cofundadores mientras dirigen la compañía hacia un territorio nuevo y desconocido que va más allá de un simple alojamiento. Para cualquier persona que haya pensado en alquilar su casa en Airbnb para ganar dinero extra o que haya tenido la tentación de viajar y permanecer en una residencia de Airbnb, o que incluso tenga una idea disruptiva propia, este libro es una lectura obligada. "Una apasionante historia de audaz espíritu emprendedor e irrupción de la gran industria, La historia de Airbnb esun cuento para nuestros tiempos." Charles Duhigg, autor de los bestsellers Más rápido, más agudo y mejor y El poder del hábito