LA SEGMENTACION DEL MERCADO TURISTICO

LA SEGMENTACION DEL MERCADO TURISTICO

COMERCIALIZACION Y VENTA

$ 145.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
ISBN:
978-607-17-0991-2
Páginas:
144
$ 145.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

La segmentación del mercado es un instrumento de la mercadotecnia que, al delimitar e identificar distintos grupos de consumidores, permite a las empresas dirigir con mayor eficacia la comercialización de sus productos y servicios. Fabio Cárdenas Tabares realiza un breve estudio acerca de la segmentación, sus métodos y estrategias, aplicada al sector turismo, además de tratar otros temas de singular importancia para administradores y prestadores de servicios turísticos, tales como productividad, comercialización y ventas, toma de decisiones, análisis del cliente, publicidad, etc. El texto también es útil para el estudiante que desee incursionar en la administración de negocios turísticos.

Otros libros del autor