LA TRAMPA DE INTERNET

LA TRAMPA DE INTERNET

-10%
$ 349.00
$ 314.10
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
HARPER COLLINS MEXICO
Materia
Ciencias de la comunicación
ISBN:
978-607-8589-74-6
Páginas:
301
Encuadernación:
Rústica (pasta blanda)
-10%
$ 349.00
$ 314.10
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

Nos dijeron que Internet fragmentaría las audiencias y hacía que los monopolios de los medios fueran imposibles. En cambio, gigantes como Google y Facebook ahora dominan casi todo el tiempo que pasamos en línea y obtienen todos los beneficios de la economía de la atención. La trampa de la Internet explica cómo sucedió esto. Este libro provocativo y oportuno arroja luz sobre el sorprendente aumento de los gigantes digitales y las luchas en línea de casi todos los demás.

Este libro revela el gran impacto de las fuentes de noticias en línea para la democracia y la economía de mercado. Utiliza datos nuevos y actualizados sobre el tráfico de la página web y la vida útil del sitio web. El argumento del libro atraerá a audiencias fuera del mundo académico, con aplicaciones prácticas sobre cómo puede la gente Entender el mundo de las noticias online.

La información expuesta en el libro está debidamente sustentada con fuentes de información confiables. Está avalado por un gran trabajo de investigación y capacidad de análisis de datos, el texto se atiene principalmente a un análisis cuantitativo; sin embargo, cuando es preciso explicar fenómenos sociales, el autor no tiene problema para demostrar de forma cualitativa la relevancia de los datos expuestos. Presenta tablas que sintetizan la información y está redactado de forma sencilla y clara.