LAS 20 P DEL MARKETING

LAS 20 P DEL MARKETING

$ 250.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
PATRIA
Año de edición:
ISBN:
978-607-438-813-8
Páginas:
338
$ 250.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

La nueva mezcla del marketing:4+16=20áEl ápaisaje actual del marketing se caracteriza por la demanda de innovación constante, el aumento de la presión en cuanto a los presupuestos, el crecimiento de las redes sociales y el impacto de los problemas de sostenibilidad y ética.áEl mundo está lleno de grandes productos y servicios. Eso significa que la calidad por sí sola no lo diferenciará de la competencia. La calidad ahora es un asunto que se da por sentado. Entonces, ¿qué se necesita para ser único ante el consumidor?áLas 20 P del marketing presenta una visión que trasciende las cuatro P originales, delineadas hace casi 50 años, y proporciona una guía exhaustiva de los nuevos elementos de la mezcla de marketing que son necesarios para contender y lograr el éxito empresarial.