LAS MARCAS NOTORIA Y RENOMBRADA.  EN EL DERECHO INTERNACIONAL Y MEXICANO

LAS MARCAS NOTORIA Y RENOMBRADA. EN EL DERECHO INTERNACIONAL Y MEXICANO

$ 200.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
PORRUA
Año de edición:
ISBN:
978-607-09-0398-4
Páginas:
285
$ 200.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

En la actualidad los empresarios no se conforman simplemente con distinguir sus productos o servicios a través de una marca, sino que anhelan hacer a sus marcas notorias y, de ser posible, renombradas, es decir que pretenden que su marca sea conocida no sólo en el sector en el que desarrolla su actividad empresarial, sino también en otros sectores, y al mismo servicios de un elevado nivel de calidad que confiera a su marca un alto prestigio. Esta obra se ocupa del estudio de la regulación jurídica de la marca notoria y la marca renombrada. Comienza por analizar el concepto y las diferencias de ambas figuras, y expone los factores que inciden en la notoriedad o renombre de una marca, así como los fundamentos para su protección legal. Enseguida estudia a profundidad la protección de las marcas notoria y renombrada en el derecho internacional, en el contexto de la Unión Europea y en el derecho mexicano, examinando detalladamente los diversos acuerdos, tratados y demás directrices que conforman su regulación jurídica.

Otros libros del autor