LAS NUEVAS MULTINACIONALES LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS

LAS NUEVAS MULTINACIONALES LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS

LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS EN EL MUNDO

$ 329.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
PAIDOS
Año de edición:
ISBN:
978-84-344-1322-1
Páginas:
264
Encuadernación:
Rústica (pasta blanda)
$ 329.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

El éxito de las multinacionales españolas ha cogido por sorpresa a observadores, políticos e investigadores. Y es que nadie podía imaginar que empresas que una década atrás eran competidoras menores, hoy puedan rivalizar con marcas que llevan largo tiempo implantadas. Este libro analiza el caso de estas firmas españolas que, en poco espacio de tiempo, han logrado competir con éxito en el mercado global. Los autores de este libro, expertos en administración y dirección de empresas de prestigio internacional, estudian el caso de algunas empresas que encarnan un nuevo paradigma. ¿Qué tienen en común compañías como Santander, Pronovias, Telefónica o Unión Fenosa? A diferencia de las multinacionales tradicionales, no basan su crecimiento sólo en la tecnología o el marketing, sino que fundamentan su valor en la capacidad para organizarse, administrar, ejecutar o trabajar en red. Unas estrategias que los autores analizan con detalle con el fin de ofrecer las claves del éxito de las empresas españolas en el mercado global. Las nuevas multinacionales no sólo ofrece el análisis de cómo funcionan las empresas españolas de éxito. También permite entender el mercado global en el que nos movemos.