LAS PRACTICAS DEL CONOCIMIENTO UN ABORDAJE EPISTEMOLOGICO

LAS PRACTICAS DEL CONOCIMIENTO UN ABORDAJE EPISTEMOLOGICO

$ 476.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
LUGAR
Año de edición:
ISBN:
978-950-892-371-4
Páginas:
174
$ 476.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

Los trabajos reunidos en este libro corresponden al desarrollo de un proyecto de investigación que se centra en la problemática epistemológica, realizando un desplazamiento de las teorías a las prácticas del conocimiento, de sus articulaciones con la docencia y otras problemáticas de investigación. Las propuestas de investigación educativa centradas en las prácticas del conocimiento condujeron a los responsables del proyecto a formular hipótesis que fueron perfilando la tarea indagatoria así como algunas intervenciones en la realidad del aula y en la formación de docentes, en los distintos niveles educativos, en la conformación de un grupo de trabajo en el que confluyeron profesores e investigadores de diversas disciplinas. La delimitación de la propuesta implica admitir la situacionalidad concreta de la investigación educativa y la construcción de un modelo intermedio entre la epistemología y la pedagogía, entre la teoría y la práctica para analizar las condiciones de posibilidad de un conocimiento riguroso de las propias prácticas del conocimiento en su complejidad y de sus consecuencias para la investigación educativa.