LIBRERIA COMO NEGOCIO, LA

LIBRERIA COMO NEGOCIO, LA

ECONOMIA Y ADMINISTRACION

-10%
$ 350.00
$ 315.00
Pesos mexicanos (MXN)
** Sólo queda 1 **
Editorial:
FONDO DE CULTURA ECONOMICA (FCE)
Año de edición:
Materia
Economía
ISBN:
978-968-16-7383-3
Páginas:
400
Encuadernación:
Rústica (pasta blanda)
Colección:
LIBROS SOBRE LIBROS
-10%
$ 350.00
$ 315.00
Pesos mexicanos (MXN)
** Sólo queda 1 **

Las librerías suelen ser un negocio de baja rentabilidad y de muy altas exigencias, tanto culturales como financieras. La suya es una actividad que requiere dotes empresariales y una clara comprensión del significado intelectual de las obras en venta, ya sean textos de enseñanza o literarias, técnicas o para niños. Las librerías son, por supuesto, una tienda en la que se expende mercancía, pero son mucho más que eso: son centros de servicio en los que se orienta, se recomienda, se disemina la información que los lectores potenciales requieren para hacer sus compras.
Esta obra es una valiosa herramienta para que dueños, directores y gerentes, responsables de sucursal o de sección, compradores y empleados conciban globalmente su quehacer y establezcan las estructuras empresariales más adecuadas para el negocio en que trabajan, lo mismo una librería especializada que una general, la sucursal de una gran cadena que el pequeño establecimiento de barrio.