LIBRO DEL AJEDREZ, EL

LIBRO DEL AJEDREZ, EL

$ 180.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar
Editorial:
SELECTOR
Año de edición:
Materia
Entretenimiento, juegos de mesa, ocio
ISBN:
978-84-662-0643-3
Páginas:
320
Encuadernación:
Rústica (pasta blanda)
$ 180.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar

El ajedrez es un juego donde cada movimiento puede sorprendernos por su maestría y belleza. Una de sus mayores virtudes consiste en la infinita variedad de posibilidades que ofrece.

El ajedrez desarrolla no sólo nuestras capacidades intelectuales, sino que estimula y potencia otras, como la tenacidad para ganar, la paciencia para desarrollar los movimientos de una forma meditada y pausada, la improvisación ante las tácticas del adversario o la habilidad para sorprenderle.

El libro del ajedrez es una guía para adentrarse en el fascinante mundo del ajedrez, aunque el lector no cuente con ningún conocimiento previo. El jugador puede aprender desde los movimientos básicos hasta llegar a la reflexión de las estrategias y tácticas más complejas.