LIDERAZGO

LIDERAZGO

$ 253.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar
Editorial:
MCGRAW-HILL
Año de edición:
ISBN:
978-970-10-4369-1
Páginas:
247
$ 253.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar

Este libro es el resultado de u vasta investigación sobre liderazgo y organizaciones que se inició en 1996. Es un texto escrito para la enseñanza y aprendizaje del liderazgo en nuestros días. El contenido del libro abarca:

  • La enseñanza, aprendizaje, vivencia y desarrollo de habilidades para ejercer un liderazgo eficiente, con un enfoque hacia el liderazgo social, político, empresarial directivo y administrativo.
  • El conocimiento de las funciones y variables que intervienen en el ejercicio del liderazgo, como son: autoridad, poder, maquiavelismo y diseño de la estrategia.
Los principales temas que se tratan en esta obra son:
  • El conocimiento de las organizaciones
  • El papel del líder en las organizaciones, el uso y manejo y del poder, la política y la autoridad
  • La definición y conceptualización del liderazgo, habilidades, cualidades, estilos, y el liderazgo empresarial y el innovador.
  • El papel del líder al establecer la estrategia, maquiavelismo y liderazgo y un tema importantísimo para el líder actual: el manejo de la inteligencia emociol y el liderazgo femenino.
Asimismo, en el libro se presentan resultados de investigación con líderes del entorno, además de estudios de caso de organizaciones y empresas del medio, e integra las principales características , habilidades , temas y áreas para fortalecer el liderazgo y las variables que se dan en las organizaciones en el ejercicio del liderazgo.