¿Está cansado de ver a su empresa ufragando o dando tumbos hacia un futuro vegante previsto e incierto? Este libro le presenta soluciones sensatas y herramientas eficaces para posicior con firmeza a su compañía en la trayectoria hacia la excelencia. Deje a sus competidores fuera de la jugada. En lo que es satisfactorio no basta se explican algus estrategias de acción, agrupadas en nueve estimulantes desafíos, que los gerentes y directores interesados pueden utilizar para:
- Insistir en altos estándares de desempeño
- Crear u verdadera competividad en todos los niveles
- Evitar la tentación de intentar crecer despidiendo empleados
Alan Weiss >, ha observado y documentado, a lo largo de dos décadas como consultor, las prácticas y actitudes que caracterizan a las compañias grandiosas. También ha visto otras, grandes y pequeñas, que faltan en su desempeño, debido a que sus directores y gerentes carecen del empuje que conduce a la excelencia. Los ejecutivos autocomplacientes dice -están más preocupados por aspectos improductivos y superficiales que olvidan lo fundamental: planear, observar cuidadosamente, prestar gran atención a los procesos. Los resultados negativos de esta visión miope son variados: productos poco confiables, mal servicio al cliente, así como un desempeño irresponsable en el trabajo. Lo que es satisfactorio no basta es u auténtica declaración de guerra a la cultura de la indiferencia y la incompetencia. El autor sostiene que la mediocridad es u calamidad cómoda con la que puede vivir su organización, pero en breve le impedirá el crecimiento y fortaleza. Conozca los nuevos desafíos que las compañias verdaderamente grandes enfrentan día con día. Si quiere llevar u chispa a su organización y a su vida en el trabajo, si desea observar a su compañia o departamento emprender el vuelo, el reto de leer
Lo que es satisfactorio no basta y descubrirá cómo las organizaciones líderes recorren el camino del éxito.