LOGOS

LOGOS

-10%
$ 510.00
$ 459.00
Pesos mexicanos (MXN)
** Sólo queda 1 **
Editorial:
MCGRAW-HILL
Año de edición:
Materia
Arquitectura, Diseño y Decoración
ISBN:
978-970-10-2434-8
Páginas:
160
Encuadernación:
Rústica (pasta blanda)
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Desde una escuela de ballet en Nueva York hasta un servicio de mensajería a través del túnel del Canal de la Mancha.

Desde una compañía aérea de ámbito mundial hasta un comité por los derechos humanos. En el ocio, educación, fabricación y venta, los logotipos, marcas e identidades son piezas clave de la comunicación corporativa.

En la batalla por conseguir cuota de mercado y clientes fieles, el logotipo constituye una de esas armas que resultan esenciales. Los logotipos establecen los cimientos sobre los que se edifica una vuena identidad corporativa, sobre los que van creciendo las marcas comerciales y sobre los que se constituyen la cultura de empresa. Los logotipos son el medio más inmediato de comunicar los valores de la empresa a los clientes y a los empleados, accionistas e inversoresm en el mercado y en el mundo.

Crear, desarrollar, y adaptar los logotipos a identidades constituye uno de los principales desafíos a los que se enfrenta hoy en día el diseñador gráfico. En la presente obra, se analiza en detalle una serie de proyectos reales, desde nombres de alcance mundial, como Coca-Cola o Nike, hasta nuevos proyectos como Vinopolis o el aeropuerto de Hong Kong, o reestructuraciones que nacen de un nuevo diseño, como los aceros Kl?ckner o los alimentos Birds Eye. En cada uno de los casos, se analiza el punto de partida, el objetivo y la metodología del diseño, con comentarios de los propios diseñadores e ilustraciones de la solución y de sus aplicaciones. Con la disposición estructurada de las páginas se pretende guiar al lector en el proceso de diseño y aportar ejemplos que ilustren el modo de cómo plantear un trabajo en esta parcela tan delicada del sector, trátese de un nuevo logotipo, de la ampliación de una identidad, de la definición de una marca o de la creación de una cultura corporativa.