LOS 360 GRADOS DE LA COMUNICACIÓN

LOS 360 GRADOS DE LA COMUNICACIÓN

-10%
$ 370.00
$ 333.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
RASCHE (ES)
Año de edición:
ISBN:
978-84-942576-0-5
Páginas:
282
Encuadernación:
Otros
-10%
$ 370.00
$ 333.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

Los 360º de la Comunicación nos enseña a identificar rasgos psicológicos de una firma, a gestionar crisis personales, cómo se manifiesta nuestro propio cuerpo y qué son los mudras. Aborda cuestiones sobre la sexualidad de manera directa, clara y sin tapujos. Las redes sociales virtuales, como canales de comunicación, por fin son tenidas en cuenta e incluso se analiza la vestimenta, los tejidos, los colores y cómo influyen en la persona. Trata las claves de la seducción femenina y masculina, la comunicación verbal y no verbal, la proxémica y la paralingüística.áJavier Lillo da forma a un completo manual, y unifica disciplinas y saberes tan dispares como la sociología, la kinesiología, la psicología, la sexualidad, la moda o la grafología. Resulta resolutivo y nos prepara, de manera práctica, un entrenamiento completo para enfrentarnos al mundo. Su máxima es que la comunicación efectiva es la mejor herramienta para conseguir logros, y ahora está al alcance de todos.