LOS SIETE MOVIMIENTOS DE LA INNOVACION

LOS SIETE MOVIMIENTOS DE LA INNOVACION

$ 319.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar
Editorial:
NORMA
Año de edición:
ISBN:
978-958-45-2430-0
Páginas:
173
$ 319.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar

Este no es un libro para personas que tengan miedo. Algunos directivos, a pesar de que en el momento de crear una empresa fueron valientes, van desarrollando miedo al cambio, a la novedad, en definitiva, a la innovación. Cuando las cosas funcionan, es muy difícil cambiarlas. Un empresario que empieza con un gran éxito querrá perpetuar el modelo y luchará contra cualquier cosa que le pueda hacer tambalear. Las empresas se debaten entre el presente y el futuro. Concretamente, entre explotar (ahora) y explorar (mañana). Y son pocas las que saben gestionar ambos conceptos al mismo tiempo y de forma inteligente. Explotar es lo que debemos hacer hoy y explorar es anticiparnos a lo que haremos mañana, si es posible cambiando las reglas del sector, como han hecho empresas emblemáticas como Ikea, Inditex o Google. Este es un libro para mujeres y hombres que piensan que la innovación no es la ´última moda´ ni la idea descabellada de algún iluminado, sino un estilo de vida, una manera de hacer empresa y sobre todo, de cambiar el código genético empresarial de una vez por todas.

Otros libros del autor