MANUAL DE ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE CÓMO Y QUÉ EVALUAR

MANUAL DE ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE CÓMO Y QUÉ EVALUAR

-10%
$ 180.00
$ 162.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
PRADO
Año de edición:
ISBN:
978-607-7566-68-7
Páginas:
168
-10%
$ 180.00
$ 162.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

El libro tiene como finalidad presentar un diseño de rúbricas de evaluación que permitan al docente evaluar las diferentes estrategias de enseñanza-aprendizaje, que el alumno realiza durante su aprendizaje y que son retomadas para la evaluación parcial o final de un ciclo escolar en cada asignatura.En muchas ocasiones sólo pensamos que la evaluación es sinónimo de examen, que solo implica asignar un número al alumno, sin considerar ¿Con qué elementos le asigno un dígito?, es decir; cómo puedo obtener una calificación, todo lo que se realiza dentro y fuera del salón de clases ¿Es importante? ¿Debo considerarlo como parte de la evaluación o con un solo examen resuelvo el conflicto de la asignación de una calificación?Cada una de las rúbricas que se presentan es sólo una guía y pueden ser diseñadas de acuerdo a las necesidades de la materia y/o nivel educativo, pretenden ser un auxiliar, una aportación concreta y factible para todo profesionista inmiscuido en la docencia.