MARCAS DE MODA

MARCAS DE MODA

MARCAR ESTILO DESDE ARMANI A ZARA

$ 590.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar
Editorial:
GUSTAVO GILI
Año de edición:
ISBN:
978-84-252-2212-2
Páginas:
228
Encuadernación:
Rústica (pasta blanda)
$ 590.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar

La moda, un lujo que tiempo atrás sólo u élite podía permitirse, es ahora accesible a un público mayoritario. Marcas como Zara, Topshop y H&M han confecciodo prendas digs de Prado y Gucci pero accesibles a los jóvenes y al mercado general. Un enorme interés mediático ha convertido a diseñadores como John Galliano, Alexander McQueen y Stella McCartney en marcas por derecho propio, y enseñas deportivas como Niké y Adidas han transformado la imagen de su ropa deportiva en moda ´a la última´, atrayendo a clientes fuera del ámbito deportivo. ¿Cómo ha ocurrido esta transformación? Este libro explora la popularización de la moda y aliza el modo como los expertos en marketing y en marcas han convertido prendas de ropa y accesorios en objetos de deseo.