MARCAS DEL DISTRIBUIDOR

MARCAS DEL DISTRIBUIDOR

-10%
$ 268.00
$ 241.20
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
ESIC
Materia
Mercadotécnia y Publicidad
ISBN:
978-607-538-110-7
Páginas:
238
Encuadernación:
Rústica (pasta blanda)
-10%
$ 268.00
$ 241.20
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

Este libro, basado en las experiencias personales del autor en el lanzamiento y la consolidación de numerosas marcas del distribuidor, trata de enfocar, de manera sencilla y amena, la complejidad de las MDD, sus peculiaridades y problemas, así como la forma en que están encarando el futuro. Superando su fundamental interés comercial, las MDD se han convertido en valores corporativos para sus comerciantes, por lo que se ven sometidas a continuos retos y diversos compromisos sociales.

VENTAJAS

• El libro está estructurado en diecinueve unidades, puesto que narra a detalle cada elemento que tiene que ver con las marcas del distribuidor.
• Contiene un listado de distribuidores.
• El autor retoma la consultoría combinando, de nuevo, el asesoramiento tanto para fabricantes como para distribuidores y empresas comercializadoras de productos tecnológicos.