Actualmente los servicios dominan la economía mundial, por lo quedas habilidades de marketing y administración de servicios han cobrado una gran importancia.áLa séptima edición de esta reconocida obra de Lovelock y Wirtz refleja la realidad del mundo actual e incorpora las investigaciones académicas y prácticas administrativas recientes sobre esta materia. Asimismo, ilustra los conceptos de servicio más innovadores.áEl contenido del libro está dividido en cuatro partes, primero cubre la comprensión de los productos, clientes y mercados de servicios, para seguir con las estrategias del producto, de distribución, de fijación de precios y de comunicación que se requieren para desarrollar un modelo de negocios exitoso; luego se enfoca en la administración de la relación entre los clientes y la organización de servicios para, finalmente, dar paso a los capítulos que tratan de la implementación de estrategias de servicio redituables.áCada capítulo tiene una estructura clara y de fácil seguimiento en donde sobresale lo siguiente:áObjetivos de aprendizaje.Identificación de los conceptos clave.Resúmenes en forma de lista.Ejemplos e ilustraciones interesantes de una amplia gama de industrias y lugares, que vinculan la teoría con la práctica.Preguntas de repaso diseñadas para consolidar la comprensión de los conceptos clave, mediante el estudio y el análisis.Ejercicios de aplicación.