MARKETING DE SERVICIOS PROFESIONALES

MARKETING DE SERVICIOS PROFESIONALES

PARA LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA

$ 305.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar
Editorial:
PEARSON
Año de edición:
ISBN:
978-84-205-5067-1
Páginas:
264
Encuadernación:
Otros
$ 305.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar

Las enseñanzas que contiene esta acertada y práctica obra están dirigidas, en general, a todo tipo de profesioles: desde el psicólogo que abre su consulta o gabinete, al veteririo que iugura u clínica o el informático que desea relanzar su empresa de servicios de software. Tener más y mejores clientes y alcanzar u práctica profesiol de éxito son objetivos comunes de las pequeñas y medias empresas y de los profesioles autónomos. El marketing adecuado es esencial para lograr esos objetivos.

Otros libros del autor

  • CELOS
    MARTINEZ SELVA, JOSE MARIA
    Sin Existencia, informes favor de llamar

    $ 249.00

  • PSICOLOGIA DE LA MENTIRA, LA
    MARTINEZ SELVA, JOSE MARIA
    Sin Existencia, informes favor de llamar

    $ 219.00