´¡Hemos sido liberados! Comunicarse con clientes existentes y potenciales solía ser la vía de difusión de los productos de toda compañía ´comprar comprar comprar´ decíamos todos. Pero Marketing en las redes sociales permite que los expertos en marketing inteligentes se comuniquen de una mejor manera: mediante la creación de un contenido que la gente realmente quiere consumir e interactuar con él. Larry Weber sabe lo que hace ?ha formado parte de esta revolución desde el principio´.
? David Meerman Scott, autor del bestseller llamado The New Rules of Marketing and PR.
´Tuve el placer de leer un libro que realmente sugiere cómo hacer algo con las redes sociales, en lugar de sólo considerarlas. Las recomendaciones pragmáticas y útiles de Larry ayudarán a los creadores de marca a dirigir la complejidad de la interacción social en una era digital´.
? David Kenny, presidente y CEO de Digitals, Inc.
´Los consumidores están utilizando tecnología para obtener poder a partir de las compañías, los medios de comunicación y el gobierno. Marketing en las redes sociales describe brevemente las revisadas normas del compromiso´.
? George F. Colony, CEO de Forrester Research, Inc..
´La mayoría de los expertos en marketing está fascinada, aunque un tanto aprensiva, por el nuevo poder de los clientes a medida que se organizan en las redes sociales. Larry Weber lo lleva a través de la mentalidad, las estrategias, y las herramientas necesarias para triunfar en este nuevo ambiente´.
? Charlene Li, coautora de Groundswell.
´Weber proporciona un simple y efectivo mapa de ruta de la nueva carretera de información para el consumidor. Marketing en las redes sociales es una herramienta valiosa que les dará a todos la confianza para, y el saber cómo, competir en este creciente mercado de ideas y conversación´.
? Steve Harris, vicepresidente de comunicaciones globales, General Motors Corporation.
´Como todas las líneas y los límites han sido borrados por la web, Weber describe cómo convertirse en parte del mar contra la arena´.
Nicholas Negroponte, presidente de One Laptop Per Child.