MARKETING GLOBAL MARKITING

MARKETING GLOBAL MARKITING

-10%
$ 295.00
$ 265.50
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
LIMUSA
Año de edición:
Materia
Mercadotécnia y Publicidad
ISBN:
978-968-18-5769-1
Páginas:
825
-10%
$ 295.00
$ 265.50
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

Para preparar a los estudiantes a participar en los mercados tan competitivos y dinámicos de hoy, lo que se necesita es u nueva manera de pensar a cerca de la mercadotecnia en la are mundial. Marketing Global toma un nuevo enfoque interdisciplirio que describe cómo todas las áreas funcioles de u compañía interactúan con la mercadotecnia -desde la compra de la materia prima y componentes, hasta los contratos de licencia, así como la investigación y desarrollo- y les ayuda a sacar la máxima ventaja de los recursos enfocándolos sobre u base global. Como los profesores y estudiantes lo podrán constatar, no hay otro libro en el mercado que los prepare mejor que Marketing Global. Su contenido está a la vanguardia en cuanto a su importancia y aplicaciones prácticas. Mercadotecnia real para un mercado real. Todo el contenido de la obra se describe en el contexto de compañías reales y experiencias reales, subrayando los tópicos globales más interesantes y exponiendo minicasos prácticos de ejemplos concretos. Todo esto en el escerio del siglo XXI, y comentando la crisis finciera asiática y todo sobre el euro. Este contenido, llevado hasta el salón de clases, prepara a los estudiantes de licenciatura y maestría en mercadotecnia, administración de empresas y áreas afines para triunfar en el entorno siempre cambiante de la mercadotecnia global. ¡En el escerio global, para estar actualizado, tenemos que hablar hoy! Por lo mismo, para mantenerse al día puede consultar el Website del libro www.wiley.com/college/kotabe.