MARKETING INTERNACIONAL

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-10%
$ 288.00
$ 259.20
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
MARCOMBO
Materia
Mercadotécnia y Publicidad
ISBN:
978-607-538-183-1
Páginas:
196
Encuadernación:
Rústica (pasta blanda)
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En el presente documento se proporcionan elementos no sólo teóricos sino también prácticos, así como herramientas y estrategias que deben aplicarse en el Marketing. Se explica, mediante ejemplos y otros recursos didácticos, todo lo relativo al proceso de internacionalización de la empresa, las instancias que apoyan y asesoran esta internacionalización, la manera en que debe analizarse y diagnosticarse una selección de mercado internacional; se estudian las estrategias que pueden usarse para penetrar en un mercado internacional, las características de un producto en el ámbito internacional, es decir, su diseño, atributos, dimensiones, posicionamiento y estrategias de adaptación y estandarización; se abordan los métodos y estrategias para la fijación de precios de los productos, la estructura y el modo en que éstos deben distribuirse internacionalmente, así como las herramientas estratégicas que deberán utilizarse en la comunicación internacional. En relación con la planificación del marketing internacional, se analizan sus objetivos, contenido y estructura; asimismo, se estudia la implantación, desarrollo, seguimiento y control de un plan de marketing internacional. Todos estos temas han sido ejemplificados con casos reales de empresas que dan cuenta de su aplicación práctica; además, cada unidad propone una serie de actividades que reforzarán los conocimientos adquiridos en cada uno de sus temas.