El libro de marketing para turismo más utilizado en el mundo en una edición a cuatro colores exhaustiva, innovadora,
práctica, actualizada y adaptada al contexto real.
Características destacadas:
- Experiencia y reputación de los autores, que hace de este libro la fuente de conocimiento definitiva en
marketing para turismo.
- Enfoque integrador, que explica el cómo y el porqué de cada rol de marketing y demuestra que todos los
miembros del equipo están involucrados.
- Perspectiva internacional, conforme a la naturaleza del sector, pero prestando especial atención al contexto
español e hispanoamericano.
- Cobertura de temas clave de actualidad como el marketing interno, el marketing de destinos y las relaciones
públicas.
- Nuevo capítulo sobre el marketing online, que abarca aspectos como las redes sociales o las bases de datos.
- Casos de estudio al comienzo de cada capítulo.
- Recuadros sobre claves de marketing, relación de palabras clave, ejercicios prácticos, temas para el debate y
resúmenes de los capítulos.
- Diseño vivo que incluye coloridas fotografías, gráficos y tablas.