MARKETING TURISTICO

MARKETING TURISTICO

$ 1,213.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar
Editorial:
PEARSON
Año de edición:
ISBN:
978-84-8322-740-4
Páginas:
824
$ 1,213.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar

El libro de marketing para turismo más utilizado en el mundo en una edición a cuatro colores exhaustiva, innovadora, práctica, actualizada y adaptada al contexto real. Características destacadas:

  • Experiencia y reputación de los autores, que hace de este libro la fuente de conocimiento definitiva en marketing para turismo.
  • Enfoque integrador, que explica el cómo y el porqué de cada rol de marketing y demuestra que todos los miembros del equipo están involucrados.
  • Perspectiva internacional, conforme a la naturaleza del sector, pero prestando especial atención al contexto español e hispanoamericano.
  • Cobertura de temas clave de actualidad como el marketing interno, el marketing de destinos y las relaciones públicas.
  • Nuevo capítulo sobre el marketing online, que abarca aspectos como las redes sociales o las bases de datos.
      • Casos de estudio al comienzo de cada capítulo.
      • Recuadros sobre claves de marketing, relación de palabras clave, ejercicios prácticos, temas para el debate y resúmenes de los capítulos.
      • Diseño vivo que incluye coloridas fotografías, gráficos y tablas.

Otros libros del autor