MARKETING VERSIÓN PARA LATINOAMÉRICA

MARKETING VERSIÓN PARA LATINOAMÉRICA

VERSION PARA LATINOAMERICA

$ 545.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
PEARSON
Año de edición:
ISBN:
978-970-26-0770-0
Páginas:
752
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En sus manos tiene el libro de Marketing más utilizado a nivel mundial. Los autores Philip Kotler y Gary Armstrong ofrecen u combición de talentos singularmente adecuada para escribir sobre este tema. El profesor Kotler es u de las principales autoridades de marketing en todo el mundo. El profesor Armstrong es un especialista en negocios ampliamente galardodo. Juntos logran que el complejo mundo del marketing sea práctico, accesible y divertido. Entre los principales temas que se presentan en este libro, se encuentran: Establecimiento de relaciones redituables con los clientes > Este nuevo esquema integrador sobre el valor para el cliente se introduce en un modelo de proceso de cinco pasos, el cual detalla la forma en que el marketing crea valor para el cliente y obtiene valor a cambio. En los primeros dos capítulos se explica detalladamente el esquema, ofreciendo a los lectores u base sólida. Luego, se integra a lo largo del libro. Manejo de marcas fuertes para crear valor de marca > Las marcas bien posiciodas, con un fuerte valor propio, constituyen la base para construir relaciones redituables con los clientes, por lo que debemos conocer cómo posicior y administrar nuestras marcas. Aprovechamiento de las tecnologías de marketing en la era digital > Los avances del marketing digital y de alta tecnología están modificando de forma sustancial a los compradores y a los vendedores. Los profesioles del marketing de hoy deben saber cómo utilizar la información y la tecnología para comunicarse con los clientes. Marketing socialmente responsable en todo el mundo > Conforme los avances tecnológicos hacen que nuestro planeta sea un lugar cada vez más pequeño, se deben vender las marcas a nivel global y en formas socialmente responsables. Marketing real > Se incluyen ejemplos de la vida cotidia que muestran conceptos en acción y revelan las vicisitudes del marketing moderno.