MARKETING Y COMUNICACION DE MODA

MARKETING Y COMUNICACION DE MODA

-10%
$ 238.00
$ 214.20
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
ESIC
Materia
Mercadotécnia y Publicidad
ISBN:
978-607-538-109-1
Páginas:
216
Encuadernación:
Rústica (pasta blanda)
-10%
$ 238.00
$ 214.20
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

El sector que representa la moda es uno de los principales impulsores de la economía de muchos países; por medio de la moda proyectamos lo que sentimos, cómo nos vemos y qué imagen deseamos proyectar. En este sector se involucran costureros, distribuidores, servicios de transporte y logística, vendedores, consumidores e influencers, por lo que es de mucha importancia para profesionales y académicos, así como para estudiantes interesados en aprender acerca de su dinámica.
La presente obra tiene como propósito proporcionar un panorama completo de las distintas estrategias de marketing que pueden usarse en el sector de la moda, así como las herramientas que pueden aplicarse en éste. Se aborda el comportamiento del consumidor, la segmentación de mercados de moda, los conceptos relativos al marketing operativo de las empresas de moda, estrategias de comunicación y estrategias de precio y distribución, así como las nuevas tendencias que se vienen desarrollando con gran aceptación.