MATEMATICAS 1 CUADERNO DE ACTIVIDADES SECUNDARIA

MATEMATICAS 1 CUADERNO DE ACTIVIDADES SECUNDARIA

$ 146.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
OXFORD
Año de edición:
ISBN:
978-970-613-949-8
Páginas:
256
$ 146.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

Matemáticas 1. Cuaderno de actividades es u obra que permite fortalecer los conocimientos adquiridos durante el curso Matemáticas 1, a la vez que propicia el desarrollo y consolidación de capacidades críticas y de reflexión del estudiante. Asimismo, intenta satisfacer de forma interesante, ame y concreta las necesidades esenciales de los maestros y alumnos de este grado. Por ello, y pensando en los distintos ritmos de aprendizaje con que cuentan los alumnos, la necesidad de autoevaluarse y preparar un examen, esta segunda edición se caracteriza por cubrir cabalmente el nuevo programa de estudios de la materia, ya que contiene:

  • Evaluación diagnóstica del tema con sus respectivas respuestas, para que el alumno compruebe sus fortalezas y debilidades.
  • Ejemplos claros que consideran los pasos para llegar a un resultado, lo que ayuda al estudiante a desarrollar el pensamiento lógico-matemático.
  • Ejercicios graduados de menor a mayor complejidad, para que el profesor pueda distribuir las actividades, respetando los ritmos de aprendizaje de los alumnos.
  • Información sustantiva y clarificadora de conceptos y operaciones que acompaña ejercicios y ejemplos.
  • Información fundamental para preparar un examen, reunida en u sección de Tips.
  • Recapitulación breve y concisa de cada unidad, incluyendo u evaluación con respuestas.
  • Exámenes tipo PISA, que incluyen hoja de respuestas con alvéolos, que son un acercamiento a los exámenes semestrales y al examen para el ingreso al bachillerato.
Asimismo, a través de u amplia gama de actividades, ejercicios y problemas, cuidadosamente selecciodos y ordedos, este cuaderno de ejercicios va más allá del concepto tradiciol y se transforma en u propuesta pedagógica que propicia la autonomía del estudiante, al considerarlo como centro de su propio aprendizaje.

Otros libros del autor