MERCADOTECNIA E IMAGEN EN INTERNET

MERCADOTECNIA E IMAGEN EN INTERNET

$ 85.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar
Editorial:
IBEROAMERICA
Año de edición:
Materia
Computación e Informática
ISBN:
978-970-625-134-3
Páginas:
228
$ 85.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar

Mercadotecnia e imagen en internet es un libro que cambia drásticamente la interacción entre la red y quien desea ofrecer sus servicios, productos e onformación en este nuevo medio de promoción.
Su potencial está basado en un simple precepto: dejar de ser agentesd pasicvos para pasar a ser agentes activos en el asombroso mundo de las publicaciones electrónicas.

Mediante un lenguaje ligero y fácil de leer, Diego Bonilla y José de Jesús Del Toro comparten sus experiencias en el universo de internet a partir de la fundación de Hypergraphia, empresa dedicada a diseñar y colocar páginas electrónicas en la World Wide Web. Aquí el lector encontrará una forma sencilla para elaborar una publicación, e inumerables consejosa en cuestiones de despliegue de la información, los lugares más económicos para transmitirla a todo el mundo (al grado de poder montar una publicación con decenas de páginas electrónicas por uno cuantos dólares mensuales) y un perfil descriptivo de los usuarios actuales de la red.

Mediante la lectura de este libro, desde una pesona hasta una organización, puede realizar y transmitir un sinnúmero de páginas electrónicas a todo el mundo.

Mercadotecnia e Imagen en internet marca un parteaguas en los libros relacionados con internet, ya que no trata sobre las cosas que pueden ser vistas dentro de una red, sino cómo ser visto por el resto de los usuarios.

Aprovechar las oportunidades de comercialización y difusión que ofrecen los nuevos medios de comunicación es forma parte del mundo del mañana.
A unos cuantos años del cambio de milenio, la adaptación a los medios electrónicos es una necesidad en un mundo que tiende a integrarse rápidamente.











































Otros libros del autor