MERCADOTECNIA POLÍTICA Y ELECTORAL CÓMO SE VENDE UN CANDIDATO

MERCADOTECNIA POLÍTICA Y ELECTORAL CÓMO SE VENDE UN CANDIDATO

-10%
$ 350.00
$ 315.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
PACJ (PUBLICACIONES ADMINISTRATIVAS CONTABLES JUR)
Año de edición:
ISBN:
978-607-8334-10-0
Páginas:
498
-10%
$ 350.00
$ 315.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

En este libro se presenta la aplicación de la mercadotecnia a la política, así como una propuesta de acciones para crear la imagen del candidato, esto es, las dos caras del proceso de comunicación política. Se cubren no solamente las campañas políticas, sino también los procesos posteriores a la elección. Este libro es un manual breve de la lectura sencilla que abarca los aspectos más relevantes de la mercadotecnia política, y en el cual comparten sus vivencias quienes han trabajado exitosamente a lado de los candidatos y gobernantes en funciones. No por breve deja de ser una sustancial aportación a este interesante campo, en creciente desarrollo.á