MERCADOTECNIA PROGRAMADA 3A ED

MERCADOTECNIA PROGRAMADA 3A ED

$ 289.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar
Editorial:
LIMUSA
Año de edición:
ISBN:
978-968-18-6641-9
Páginas:
836
Encuadernación:
Rústica (pasta blanda)
$ 289.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar

Ofrece u base sólida para conocer la evolución histórica de la mercadotecnia, las etapas del proceso mercadológico y las formas de administración de dicho proceso. Esta nueva edición presenta u obra completa y actualizada en donde se incluyen temas como. Determición del tamaño de la muestra, papel que desempeña el producto en la mezcla comercial, el telemarketing como estrategia de mercadotecnia, merchandising y el código de barras como estrategia de control mercadológico. Interesante texto básico para estudiantes de administración, mercadotecnia, comercio exterior, gerentes de mercadotecnia y empresarios.

Otros libros del autor