METODOLOGIA 4A ED, INCLUYE CD DISEÑO Y DES DEL PROCESO DE INV CON

METODOLOGIA 4A ED, INCLUYE CD DISEÑO Y DES DEL PROCESO DE INV CON

DISEÑO Y DESARROLLO DEL PROCESO DE INVESTIGACIÓN CON ÉNFASIS EN CIENCIAS EMPRESARIALES

$ 225.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar
Editorial:
LIMUSA
Año de edición:
ISBN:
978-968-18-7177-2
Páginas:
360
Encuadernación:
Rústica (pasta blanda)
$ 225.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar

En ediciones anteriores, esta obra se destacó como excelente texto de metodología de la investigación y guía para estudiantes y docentes en cursos introductorios a la investigación, pues comprende diversidad de herramientas prácticas que acrecientan la competencia del estudiante para desarrollar estos trabajos en disciplis económicas, administrativas y contables, y en otras áreas del conocimiento. Dos nuevos capítulos enriquecen el texto: Reflexiones sobre la investigación, que motiva al lector hacia la investigación como procedimiento posible y viable, y El desarrollo de la investigación, que amplía el horizonte factible de la investigación y propone parámetros que facilitan su diseño. Mérito principal de esta edición es la presentación clara, apoyada en esquemas y cuadros que facilitan la comprensión de lo siguiente: el método por parte del lector, de los conceptos básicos de la teoría del conocimiento, los fundamentos para iniciar un proceso de investigación desde la perspectiva teórica, las bases teóricas de las fases de la investigación y guía de ejecución para el estudiante, y la manera de integrar la investigación, la docencia y la consultoría como aspectos fundamentales de lo académico en las ciencias empresariales. Se incluye un CD con un modelo de presentación que puede utilizar el docente, u guía para el estudiante y u tabla que calcula el tamaño de la muestra con intervalos y la correspondiente al universo referido por la investigación, con diferentes grados de error. Esta edición está dirigida a estudiantes y profesores para su aplicación en cursos de metodología de la investigación en todos los niveles de la educación superior, en programas de ciencias empresariales o sociales (psicología, sociología) y también en trabajos de grado.

Otros libros del autor