MICROECONOMIA ENFOQUE DE NEGOCIOS

MICROECONOMIA ENFOQUE DE NEGOCIOS

$ 380.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
PEARSON
Año de edición:
ISBN:
978-970-26-0595-9
Páginas:
365
$ 380.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

Este libro surge como u respuesta ante la necesidad de transformar el entorno teórico y práctico de la Microeconomía. Proporcio los conocimientos necesarios para comprender la realidad económica en que vivimos y ofrece fundamentos sólidos para el adecuado desempeño empresarial, haciendo hincapié en factores y situaciones de medular importancia para América Lati. El propósito de la obra, cuyo contenido concentra más de veinte años de experiencia académica y profesiol de la autora, es establecer los principios de la Microeconomía, de tal manera que el lector encuentre en ella, tanto elementos de estudio como herramientas útiles para facilitar la toma de decisiones, ya sea desde la perspectiva del consumidor o desde el enfoque de negocios. Como características relevantes de esta edición destacan las siguientes:

  • Para el estudio de los temas se toman como punto de partida noticias de actualidad en el mundo de la economía, las cuales proveen un inmenso acervo de información para brindar numerosos casos reales.
  • La comprensión del funciomiento de los modelos económicos queda garantizada al utilizarse u metodología didáctica innovadora que combi la asimilación de los conceptos con los ejercicios numéricos.
  • Proporcio al lector la posibilidad de ejercitar su lógica económica, a través de la respuesta a los cuestiomientos que se presentan al fil de cada nota periodística, promoviendo así el conocimiento teórico y práctico.
  • Excelente presentación e impresión a dos tintas.
  • La obra cuenta con un sitio web: www.pearsoneducacion.net/graue en el que se incluyen noticias actualizadas, ejercicios adicioles y diapositivas en PowerPoint, entre otros recursos didácticos sobresalientes.
Por todo lo anterior, esta obra es u aportación relevante que demuestra el nexo entre la teoría económica y la vida real, el cual es un elemento vital para el estudioso de los negocios ante los retos y exigencias que le presenta el mundo moderno.

Otros libros del autor