MITO DEL EMPRENDEDOR, EL

MITO DEL EMPRENDEDOR, EL

-15%
$ 298.00
$ 253.30
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
PAIDOS
Año de edición:
Materia
Autoayuda y Superación Personal
ISBN:
978-607-7626-30-5
Páginas:
234
-15%
$ 298.00
$ 253.30
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

La primera parte de este libro está destida a desmontar los mitos que giran alrededor de la puesta en marcha de un negocio y a describir los innumerables aspectos que comparten las distintas formas de gestior u empresa Luego el autor efectúa u revisión de las diferentes etapas por las que puede atravesar el negocio en cuestión -desde la infancia, que da principio casi siempre con la iniciativa de un vendedor, hasta la perspectiva de la madurez, objetivo de cualquier empresa que pretenda perdurar, pasando por los problemas propios del desarrollo adolescente- y muestra la forma idónea de aplicar las conclusiones a cualquier tipo de negocio. Filmente, Gerber establece claramente la delimitación de fronteras entre lo que supone trabajar en un negocio propio o uno ajeno. Esta nueva edición de uno de los libros de empresa más famosos de los últimos años, por supuesto corregida y aumentada, pretende ser, así, u guía para todos aquellos que contemplan el universo de los negocios como u obligación activa respecto a las distintas fuerzas que gobiern el mundo, con nosotros y sin nosotros: un espejo para ver cómo somos, para ver lo que realmente somos y no sabemos, para contemplamos honesta y directamente, para estar en condiciones de ser de verdad capaces de gestior un negocio y conseguir que crezca de u forma productiva.

Otros libros del autor