MULTIPLICA TUS SENTIDOS 3. MATEMATICAS

MULTIPLICA TUS SENTIDOS 3. MATEMATICAS

$ 386.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
SANTILLANA
Año de edición:
ISBN:
978-607-01-0127-4
Páginas:
256
Colección:
SIS SERIE SENTIDOS
$ 386.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

Con la intención de apoyarlos en su importante labor en el aula, editorial Santillana presenta Multiplica tus sentidos 3 Matemáticas una nueva serie que se realizó con base en cinco importantes criterios: 1. Apegados a la secuencia presentada en los libros oficiales de la asignatura. El libro se estructuró en cinco bloques, de acuerdo con los cinco bimestres en que se divide el ciclo escolar, cada bloque está conformado por cuatro lecciones que complementan el trabajo de tu libro oficial de Matemáticas. 2. Tiempo real de clase. Para dosificar los contenidos del programa en lecciones se ha considerado un número aproximado de páginas, que pueden trabajarse quincenalmente. Además, se ha tomado en cuenta el tiempo para trabajar con las entradas y los cierres de unidad, así como con las evaluaciones. 3. Trabajo con la comprensión lectora. La propuesta para ejercitar la competencia de lectura se basa en el Estudio Internacional de Progreso en Comprensión Lectora (cuyas siglas en inglés son PIRLS), impulsado por la Asamblea General de la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (también conocida como IEA). Se parte de la idea de que la comprensión lectora es la base de todo el aprendizaje. La evaluación se fundamenta los procesos de comprensión, que son cuatro:

  • Localización y obtención de información explícita.
  • Realización de inferencias directas.
  • Interpretación e integración de ideas e información.
  • Análisis y evaluación del contenido, el lenguaje y los elementos textuales.
4. Práctica con los formatos de la prueba Enlace. Las autoevaluaciones bimestrales semejan las pruebas Enlace, esto permitirá que los alumnos se familiaricen con ella. También contienen una sección para la validación de los resultados y una guía que puedan repasar los temas en los que no obtuvieron buenos resultados. 5. énfasis en el desarrollo de habilidades para resolver problemas. Hemos considerado los cuatro pasos básicos: identificación del enunciado del problema, identificación de los datos útiles para la resolución, elección de la operación adecuada y revisión de la respuesta.