NEUROMANAGEMENT

NEUROMANAGEMENT

-10%
$ 570.00
$ 513.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
GRANICA
Año de edición:
ISBN:
978-950-641-803-8
Páginas:
488
-10%
$ 570.00
$ 513.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

La idea de aplicar la neurociencia tanto al liderazgo como a la gestión empresarial ingresó formalmente al dominio público en el año 2007, cuando apareció un artículo en la revista Business Week de los Estados Unidos y otro en el diario The Guardian del Reino Unido, entre otros medios.áSin embargo, en 2005, Néstor Braidot ya había publicado su libro Neuromarketing, neuroeconomía y negocios, una obra que atrajo a numerosos lectores en Europa e Hispanoamérica y lo convirtió en uno de los grandes referentes de esta innovación.áA nivel global, y tras el impulso generado por la primera conferencia sobre neuroliderazgo y las reuniones cumbre que se organizaron para debatir este apasionante tema, la bibliografía sobre gestión empresarial comenzó a prestar atención a este desafío aun cuando el desarrollo de un campo nuevo nunca resulta fácil, especialmente si este exige conexión con muchos otros.áSin duda, para aplicar en forma sinérgica la neurociencia y la teoría de management, resulta de vital importancia que los especialistas en neurociencia piensen acerca del mundo de los negocios y, a su vez, que los hombres de negocios reflexionen acerca del mundo de la neurociencia.