NIÑOS CREATIVOS ENSEÑANZA IMAGINATIVA

NIÑOS CREATIVOS ENSEÑANZA IMAGINATIVA

-10%
$ 285.00
$ 256.50
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
LA MURALLA (ES)
Año de edición:
ISBN:
978-84-7133-692-7
Páginas:
184
Encuadernación:
Rústica (pasta blanda)
-10%
$ 285.00
$ 256.50
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

Este volumen trata de ofrecer a los docentes el alimento necesario para la reflexión, así como el apoyo práctico y teórico para establecer, definir y refinar sus percepciones y creencias. El libro se centra, especialmente, en el enriquecimiento de las experiencias curriculares de todos reconociendo y apreciando la crucial interfaz existente entre el niño, el maestro y el contexto de la educación primaria, incluyendo, asimismo, el contexto curricular. Aquí se trata de poner de relieve la comprensión de los maestros con respecto a las teorías que apuntalan, guían y enriquecen la calidad de la práctica docente en una serie de aspectos del currículo, y al mismo tiempo tener en cuenta cuestiones tales como el tamaño de las clases y la sobrecarga de trabajo que representan los grupos grandes, hecho común en la educación primaria de hoy.áCada uno de los libros de esta serie se basa en la exploración de las experiencias —frecuentemente intuitivas— de los maestros y en la concepción que inevitablemente tienen de los procesos de enseñanza y aprendizaje y que, al igual que Glenn, a menudo se ven limitados a la hora de utilizar. Por ejemplo, la editora con frecuencia oye a los maestros decir que «saben» o «sienten» que el juego, para los niños de primaria, es o debe ser un proceso importante; sin embargo, son conscientes de que no siempre se refleja en su planificación o gestión del currículo y de que el contexto educativo generalmente es la antítesis.