NO ES EL GRANDE QUIEN SE COME AL CHICO... ES EL RÁ

NO ES EL GRANDE QUIEN SE COME AL CHICO... ES EL RÁ

LA VELOCIDAD USADA COMO HERRAMIENTA COMPETITIVA EN LOS NEGOCIOS

$ 348.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar
Editorial:
GESTION 2000
ISBN:
978-84-8088-667-3
Páginas:
230
$ 348.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar

Los consultores Jasón Jennings y Laurence Haughton revelan cómo las empresas de mayor éxito del planeta han llegado a la cabeza de su sector y han sabido mantenerse siempre un paso por delante de sus competidores. "No es el grande el que se come al chico es el rápido el que se come al lento" contiene todos los secretos y las tácticas usadas para alcanzar un gran éxito en el sector elegido a una velocidad de vértigo. De esta forma usted aprenderá a: Pensar con rapidez previendo y detectando tendencias Tomar decisiones rápidas aplicando reglas y valorando estrategias Salir al mercado con rapidez explotando sus ventajas e institucionalizando la innovación Seguir siendo rápido permaneciendo flexible y en contacto cercano con el cliente. Jennings y Haughton ha recorrido el mundo y han penetrado hasta el corazón de las empresas más rápidas para conocer y aprender los métodos que usan en sectores que van desde la venta al por menor a la comida rápida, de los servicios financieros hasta la comunicación.