NUEVAS TENDENCIAS EN COMUNICACIÓN

NUEVAS TENDENCIAS EN COMUNICACIÓN

-10%
$ 650.00
$ 585.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
ALFAOMEGA
Año de edición:
ISBN:
978-84-7356-812-8
Páginas:
337
Encuadernación:
Rústica (pasta blanda)
-10%
$ 650.00
$ 585.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

De todas las áreas implicadas en la comercialización de productos y servicios, la comunicación es la que está experimentando los cambios más rápidos y drásticos. La fragmentación de medios y soportes de comunicación, la aparición de nuevas tecnologías y los cambios en el comportamiento del consumidor hacen que sea necesario actualizar su contexto, y exponer las tendencias más importantes. Realizar un seguimiento de esos cambios, e intentar comprender su utilidad y conveniencia, se convierte en algo crucial para agencias, anunciantes, e incluso consumidores, más activos que nunca en sus ´diálogos´ con las marcas.áSon muchas las novedades que el lector encontrará en esta segunda edición, pero por encima de todo, se ha hecho especial hincapié en la actualización de los casos prácticos, las cifras asociadas y en la inclusión de un nuevo capítulo dedicado a la Comunicación Interna, subrayando el papel protagonista que está teniendo esta función en muchas organizaciones.El manual sigue siendo un compendio muy completo, didáctico y riguroso sobre las nuevas tendencias en comunicación comercial. Desde esta perspectiva, se analiza no sólo la comunicación on-line, sino también el Buzz Marketing, el Advergaming, la Comunicación Sensorial y muchas otras tendencias, puestas en práctica por empresas como Apple, BMW, Coca Cola, Adidas o Starbucks.áEn definitiva, un completo estudio de cómo evoluciona la comunicación y qué es lo que podemos esperar en el futuro del área más compleja y apasionante del marketing.