NUEVOS CONCEPTOS EN DISEÑO DE STANDS

NUEVOS CONCEPTOS EN DISEÑO DE STANDS

$ 1,100.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar
Editorial:
LINKS
Año de edición:
ISBN:
978-84-89861-81-7
Páginas:
180
Colección:
ARTES VISUALES
$ 1,100.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar

En el mercado actual, saturado por los medios de comunicación y el diseño, la imagen de una empresa resulta tan crucial para su éxito como la calidad del producto o servicio que ofrece. Las compañías más punteras invierten una parte importante de sus recursos en crear una imagen corporativa fuerte que les permita sobresalir entre sus competidores. Esto exige, cada vez más, una presencia destacada en las ferias de muestras, un importante foco de captación de clientes potenciales. Este volumen recoge una variada selección de algunos de los más recientes e innovadores stands de ferias realizados por las firmas de diseño y arquitectura más prestigiosas del momento. Un gran surtido de soluciones creativas para estos espacios temporales que sirven de escaparate internacional de los nuevos productos que presentan las compañías. Incluye textos descriptivos y planos proporcionados por los propios diseñadores. Una obra de consulta para arquitectos, estudiantes y diseñadores profesionales.

Otros libros del autor