PEQUEÑOS NEGOCIOS GRANDES OPORTUNIDADES

PEQUEÑOS NEGOCIOS GRANDES OPORTUNIDADES

-10%
$ 247.00
$ 222.30
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
URANO
Año de edición:
ISBN:
978-607-7835-10-3
Páginas:
221
-10%
$ 247.00
$ 222.30
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

Dentro de las medianas y pequeñas empresas generalmente existen paradigmas que limitan su desarrollo y las hacen tomar decisiones equivocadas que responden a otra época y a otro contexto. Uno de los principales problemas a los que se enfrentan para sobrevivir, y luego para crecer, es el financiamiento. Sin embargo, no todo se soluciona con dinero por lo que debe buscarse una visión estratégica particular que identifique el rumbo a seguir para poder ser un competidor eficaz a pesar de las diferencias económicas iniciales. Este libro desarrolla la visión competitiva que debe tener cada mediana o pequeña empresa para crecer en estos mercados tan inestables y agresivos, dominados por las grandes marcas. Si en el mundo empresarial, anteriormente ?el pez grande se comía al chico? hoy, este contexto ha cambiado a partir de las oportunidades que la tecnología brinda, a un costo ínfimo, a las medianas y pequeñas empresas para identificar nuevos mercados y nuevos consumidores. Su tamaño se vuelve una ventaja competitiva sustentada por la flexibilidad y velocidad con que pueden dar respuesta al mercado para aprovechar las grandes oportunidades que éste ofrece.