PLAN DE NEGOCIOS, EL

PLAN DE NEGOCIOS, EL

$ 115.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
MCGRAW-HILL
Año de edición:
ISBN:
978-958-41-0093-1
Páginas:
216
$ 115.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

El plan de negocios se propone tres objetivos principales: poner al empresario en capacidad de asumir los riesgos relativos a la realización de una idea de negocios, convencer a los grupos de interés externos a la empresa de financiar y, por tanto, compartir el riesgo que dicha idea comporta (plan de negocios como ´herramienta de evaluación de una inversión´) y proporcionar al empresario un instrumento de guía en el proyecto empresarial acometido (plan de negocios como ´elaboración de un plan estratégico y operativo´). En este sentido, es difícil pensar que un empresario pueda menospreciar un instrumento de tal alcance, sobre todo en la realidad actual del mercado, donde es imposible fiarse de la improvisación y la intuición, pero en cambio se requieren herramientas que permitan tomar las mejores decisiones y llevarlas a cabo en el más breve plazo, con el fin de reducir al máximo los factores de riesgo. El autor ha sabido condensar en un ágil manual, todo lo que sirve para elaborar un plan de negocios completo, detallado, que una vez puesto en práctica, esté en capacidad de garantizar ven-tajas cuantificables. El libro está dividido en dos partes, una descriptiva y una económico-financiera, que ilustran los diferentes elementos que componen el plan de negocios y analizan en detalle cada una de las etapas operativas. Asimismo está acompañado de numerosas tablas que ayudan al lector a focalizar mejor los diversos aspectos y fases del desarrollo del plan de negocios.

Otros libros del autor