POSICIONAMIENTO  LA BATALLA POR SU MENTE

POSICIONAMIENTO LA BATALLA POR SU MENTE

$ 378.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar
Editorial:
MCGRAW-HILL
Año de edición:
ISBN:
978-970-10-3668-6
Páginas:
258
$ 378.00
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?Ries y Trout me enseñaron todo lo que sé sobre posiciomiento de marca, marketing y manejo de productos. Cuando se me ocurrió crear u gran comunidad temática en la Web lo primero en que pensé fue en Posiciomiento...? David Bohnett, presidente de la junta directiva y fundador de GeoCities. Posiciomiento > sacudió al mundo del marketing con la fuerza de u bomba de 20 megatones y, ahora, dos décadas después, su contenido sigue siendo tan fresco y, tal vez, aún más relevante para los publicistas de la Nueva Economía. En conmemoración del vigésimo aniversario del libro que cambió a u industria, McGraw-Hill ha reunido a los expertos en marketing, Al Ries y Jack Trout, para que otra generación de publicistas disponga del libro que cambió para siempre la forma en que se hacía publicidad. Esta edición de vigésimo aniversario contiene comentarios especiales de sus autores, los cuales dan u idea novedosa de por qué ?posicior? un producto dentro de la mente de un cliente potencial todavía es la estrategia más importante en los negocios. Ries y Trout reflexion sobre las campañas de hace dos décadas, y ofrecen un análisis incisivo de algunos de los éxitos más fenomeles y de los fracasos más increíbles en la historia de la publicidad. Posiciomiento > es el primer libro que trata los problemas de comunicación con un público escéptico, además describe un enfoque revoluciorio por el que se puede crear u ?posición? en la mente de un cliente potencial que refleje las fortalezas y debilidades de u compañía, así como las fortalezas y debilidades de sus competidores. Ries y Trout explican, con un estilo ingenioso y de ritmo rápido, muy suyo, no sólo cómo hacer para que u compañía se posicione como líder de su industria en la mente de la gente, y se mantenga ahí de esa manera, sino tambiérí cómo posicior a u compañía rival para que pueda ocupar el espacio que die ha reclamado, así como la manera de evitar que un producto se aproveche de los éxitos de uno ya establecido. Algunos de los descubrimientos más grandes del siglo pasado fueron hechos por parejas entusiastas, cuyos nombres siempre serán asociados a sus obras, entre dichas parejas se encuentran Marie y Pierre Curie, quienes ayudaron a definir la estructura atómica, James Watson y Francis Crick, los cerebros detrás del descubrimiento de la doble hélice del ADN, Richard Rogers y Oscar Hammerstein II, quienes revolucioron los musicales de Broadway, y, por supuesto, Al Ries y Jack Trout, los padres del posiciomiento, el novedoso concepto que cambió para siempre la manera en que se hacía marketing. Ahora, u vez más, Ries y Trout han unido fuerzas para presentarnos esta edición especial de vigésimo aniversario de Posiciomiento: la batalla por su mente, el libro trascendental que introdujo el concepto de posiciomiento y que ha adquirido la categoría de ?Biblia? para las exitosas generaciones de comerciantes y publicistas. Concebido con nuevos comentarios de los autores, este libro ofrece u perspectiva fresca sobre la forma en que el posiciomiento resulta mucho más importante hoy que hace 20 años. Mediante profundos análisis de algunos de los mayores éxitos (y fracasos) del marketing de las pasadas dos décadas, esta nueva edición del clásico de 1980 debe ser leída por comerciantes, publicistas y lectores de negocios que saben que, para gar, no sólo es indispensable tener el mejor producto o servicio, sino que además resulta necesario grabar el mensaje correcto en la cabeza de los clientes, y mantenerlo ahí.