PRECIOS Y COSTOS EN EL MARKETING RELACIONAL

PRECIOS Y COSTOS EN EL MARKETING RELACIONAL

$ 247.50
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
EDICIONES DE LA U
Año de edición:
ISBN:
978-958-762-161-7
Páginas:
208
$ 247.50
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

El objetivo de este libro es enseñar cómo desarrollar e implementar estrategias, fijar precios y utilizar costos acertadamente, aplicando los principales conceptos de marketing, economía, finanzas y contabilidad.áEntregarle Valor al cliente es crítico para lograr que un producto tenga éxito en el mercado; su concepto cubre todos los beneficios ofrecidos por un producto, así como su precio y el esfuerzo requerido para obtenerlo; la competencia global requiere administrar Valor más que productos o marcas. En la fijación de precios por Valor, éstos se determinan en función a los beneficios de los productos, as necesidades que satisfacen, y de las alternativas disponibles para los clientes.áEste libro está dirigido a lectores que deseen aprender sobre estrategias y precios en un ambiente competitivo; también se sugiere para cursos de precios en marketing, precios y costos en programas de MBA o gerencia de marketing, marketing para estudiantes de economía, finanzas, contabilidad o jurisprudencia; educación continuada en estrategia, finanzas y marketing; Gestión para empresarios y otros profesionales.á